Friday 25 April 2014

OnePlus One Aluminum Concept

Una de las cosas que más me gustó del OnePlus One es poder tener la versatilidad de materiales y colores del Moto X y su MotoMaker, con la comodidad de que eso sea tán fácil de modificar como las tapas traseras del Moto G mediante los StyleSwap back covers. Best of both worlds indeed.

Nuevamente aclaro: los quiero todos.

Flasheando con las distintas posibilidades, y recordando a mi viejo y amado HTC One, se me ocurrió algo (si, ya se que saben a donde voy).

Todo el mundo ama un celular premium. Nadie niega que el HTC One lo sea. Para mi el +OnePlus One también lo es. What if I told you... que le podemos agregar más premiumness (ok, mátenme) al One, con detalles del One? (jajajajaja siempre quise hacer eso).

Les presento mi OnePlus One Aluminum Concept.
StyleSwap cover de aluminio! DO WANT!

Así que ahí lo tienen. En exclusiva para Sudo Readme (y si, si lo hice yo jajaja), cómo se vería el OnePlus One con una tapa trasera de aluminio. Neat, huh?

Lo peor (lo mejor, bah) es que no veo por qué no podría llegar a cumplirse esto. Suman otro nicho más a los grupos de gente conforme por todas las cosas que lograron combinar en un sólo equipo.

Sólo resta una cosa: disponibilidad!

No comments:

Post a Comment